miércoles, 7 de noviembre de 2012

Canción de dinosaurios

Aqui teneis una canción de dinosaurios que hemos disfrutado en clase. Puede tener algun fallo científico (hoy por ejemplo hemos leido en un libro que los dinosaurios son los terrestres, pero los animales que viven en el agua y en el aire no son dinosaurios, bueno seguiremos investigando este tema porque no lo tenemos muy claro y ya os contaremos...¿o alguien nos lo quiere contar a nosotros?).
La cuestión es que esta canción nos pareció muy divertida y disfrutamos mucho con ella asi que aqui os la dejo para que podais bailarla y cantarla todo lo que querais...

2 comentarios:

  1. Muy chula la canción, jeje

    En cuanto a la clasificación, efectivamente los dinosaurios fueron terrestres. Lo que ocurre es que compartieron época con otros reptiles aéreos como los pterosaurios, y acuáticos como los ictiosaurios, que no eran dinosaurios, y muchas veces aparecen mezclados con los auténticos dinosaurios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xavi por tu comentario. Hemos leido muchos libros sobre este tema, y la verdad que en muchos libros infantiles lo explican de una manera erronea, pero también nos ha ayudado a comparar libros, ver que libros son de información y cuales son cuentos por ejemplo. Muchas gracas por tu aportacion (un dia de la semana que viene leeremos todos los comentarios con los niños).

    ResponderEliminar

Subir a Inicio